sábado, julio 08, 2006

Como se habrán dado cuenta el ritmo de posteo ha bajado considerablemente en estos días por no decir que no ha habido casi nada esto se debe a la sencilla razón que hoy en la noche partimos Myriam y yo para el DFctuoso, me acompaña puesto que voy a realizar unos trámites en esa bella y caótica ciudad. Aparte van a ser como unas minivacaciones que aunque no me hacen mucha falta pues nos fuimos a la playa a comienzos de la primavera. Por estas razones les pido paciencia pues mole&chocolate regresará dentro de una semana. Entre varias cosas buenas que voy a sacar de este viaje va a ser la de ver la de superman returns en la mega pantalla imax en algún cinepolis. Pues bien mis amigos. Salgo en dos horas. Saludos y nos estamos leyendo proximamente!

4 Comments:

  • Que se diviertan mucho y dénle de mi parte un enorme abrazo a mi ciudad natal México Distrito Federal.-

    Saludos...

    By Blogger Banco de Imágenes Gratuitas, at 6:52 p. m.  

  • Cuídense y buen viaje amigos.

    By Blogger 531, at 1:57 a. m.  

  • Amigo! haberme avisado antes para organizar una comida con chelas y algo, si les este comentario me avisas y a haber si se puede, saludos.

    By Anonymous argan, at 12:28 p. m.  

  • Gracias por los comentarios amigos...Argan...manana vamos a estar ocupados en la manana pero salimos hasta el miercoles temprano...si nos mandas tu tel te hablamos saludos!

    By Blogger javier, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home