jueves, junio 01, 2006

¿Vivir el diseño?

Javier González Solas me ha puesto a pensar...ya ven como todos los diseñadores cuando decimos "soy un diseñador" ponemos ojitos de "como te quedo el ojo?"....pero para él esta actitud debería ser (o es) inherente a toda profesión.
Esta actitud responde a una romantización de nuestra profesión, a una cosificación del diseñador como ente social.
Como todos sabemos - y me atreveré decir algo ya muy trillado- lo importante es estudiar lo que tu quieres y así vas a poder vivir la medicina, la ingeniería o la cocina.
La verdad disfruto mucho mi profesión aunque en momentos como ahora me esté dando de topes porque no puedo resolver una interfaz de un sitio. Y debo reconocer sinceramente que me he quedado apantallado con la calidad con la que trabaja cybergus de moccablog. Es excelente. Pero también por eso es bueno ser diseñador para trabajar, trabajar, trabajar.

Saludos!

link: foro alfa

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home