miércoles, junio 07, 2006

Sobre el postdebate

Ayer no había pasado ni una hora y Madrazo ya tenía un Spot en el que varias personas decían que acababan de ver el debate y que les había parecido que él era que que salió mejor parado. Cuando lo vi me puse a pensar: pues está difícil que en menos de una hora hayan hecho las entrevistas, luego la edición y despues el envío del spot a la televisora. Si hablamos de encuestas o entrevistas "amañadas" serían estas. No sé si les habrán dado algo de lana a esas personas o si lo hicieron convencidas pero no se me hizo auténtico el spot.
Y luego el postdebate me da un "nosequé" ver a todas las figuras importantes de cada partido diciendo que su candidato ganó. Cuanta hipocresía! Yo creo que un político debería ser sincero y me encantaría ver a alguien de cualquier partido siendo honesto: "pues la verdad nuestro candidato estuvo muy mal, no supo ni que decir y por eso se pasó atacando al otro" pero no. Tienen que decir que ganó aunque no lo sientan así y por eso estoy seguro que el nivel de colitis nerviosa ( y también como diría olallo rubio de "ardor de colita") entre los políticos y asociados es muy pero muy alto.
Quiero aprovechar para decir que Federico Arreola es la neta, está bien loco el cabrón...sale todos los miércoles con Adela Micha (como en este momento en el que lo estoy viendo), a mi familia y a mi nos provoca un placer malsano verlo porque la verdad está bien loco dice que no está propiamente mandado por el PRD pero defiende a AMLO más fieramente que Ebrard y Leonel Cota juntos. Estoy bien seguro que lleva una fotografía de López Obrador en su cartera y que la ve todas las mañanas y suspira.

3 Comments:

  • Sobre los spots sólo diré que yo también los vi y se me hicieron............pi...........pi........pi
    pi.........¿?---------pi.......muy patéticos =P

    Sobre lo de Federico, toda la razón, se las malgasta, ahora sólo la falta que el, los chicos del sendero del peje y erat hora quieran convertir a AMLO en santo.

    Saludotes.

    By Anonymous aRGan, at 11:21 p. m.  

  • Y hay todavia otro peor donde se puede ver a un ladrón o violador o que se yo orinandose...cuando lo vi dije que bien....alguien orinandose en horario estelar y pensar que dicen que hay censura..pues no...el tipo se orina de oir lo que va a hacer Madrazo si llega a presidente....yo siento que la motivación del actor para orinarse fue pensar en que si no gana madrazo no le van a pagar su actuación...Saludos!

    By Blogger javier, at 12:02 a. m.  

  • Al ver el spot se da uno cuenta que esta totalmente actuado, en pocas horas ya tenian las entrevistas????
    son patadas de ahogado del Madrazo ya que se ve perdido.

    http://civilidad.blogspot.com
    En este blog de Pablo Boullosa tiene unos "versitos de Campaña" que el escribio, te lo recomiendo.

    By Blogger Hyacinthus, at 1:55 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home