miércoles, junio 14, 2006

Penn radio

¿Recuerdan aquella frase de Cypher en The Matrix donde dice "ignorance is bliss" (la ignorancia es una bendición)? Pues estoy de acuerdo con él. Desde hace dos semanas estoy escuchando el programa de Penn Jillete a través del podcast del mismo. Es bueno si les gustan las personas que no se callan nada y, si han visto Bullshit (su programa de TV con Teller), les va a gustar mucho. Es interesante como puedes aprender tanto escuchando programas como este. Penn es basicamente alguien que reprobó la preparatoria (por iniciativa propia al parecer), cómico de profesión y también mago muy bueno.
Y aunque hay humor en su programa es porque el tipo es realmente irónico y sarcástico al abordar diversos temas pues puede tener a un cómico todo un programa o hablar con Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace, sobre las políticas manipuladas de esta organización.
Escuchar a Penn ha reforzado un poco más mi idea de que nada es lo que parece y que además debemos ser críticos y no dejarnos llevar por todo lo que nos dicen. Como bien decía Mulder en los X-Files: "Trust no one".
Soy un poco paranoico a veces, disculpen.

link: penn radio

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home