lunes, junio 12, 2006

De las victorias

¿Ustedes como celebran cuando tienen una victoria? Hay gente que se emborracha (lo he hecho varias veces, la verdad) o se compran un chocolate o que se yo. Yo la verdad lo que hago casi siempre es caminar. Si, caminar. Me gusta mucho. Lo hacía en México cuando trabajaba en el periódico. Me iba de la "Diana" al Zócalo. Y una vez de Metro Zapata adonde vivía (a quince minutos del centro de Coyoacán). No sé si sea tonto o que pero es lo que hago ¿Y ustedes?

2 Comments:

  • Pues normalmente me quedo pensando y saboreando todo lo que paso, rememorando el momento, asi es como disfruto mis victorias! y algunas veces despues de eso me premio con una buena pelicula o pasear esta bien! aunque dejame decirte que mis momentos de fracaso son exactamente igual, pienso en lo que paso, en que estuvo mi fallo y despues de meditar hasta el cansancio, algo para despejar la mente... Saludos!

    By Anonymous Joe, at 1:46 p. m.  

  • gracias por comentar joe..
    Saludos!

    By Blogger javier, at 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home