miércoles, junio 28, 2006

Amnestía Internacional


Este cartel lo publicó Adverblog hace una semana pero vale la pena volverlo a ver porque es muy bueno. Se realizó para Amnestía Internacional por una Agencia de Puerto Rico. El texto reza así: En este maravilloso juego, el blanco y el negro siempre han estado juntos. Detén el racismo.
Dicen en Adverblog que le mismo está fuera de estilo porque ese balón ya no se utiliza en los juegos. Yo digo que este es más reconocible en el mundo que el que actualmente se utiliza.

Visto en: Adverblog

2 Comments:

  • Qué tal, pasando a a avisarte que eres el blog de la semana en mi fotoblog...

    A partir del 29 y hasta el 36, digo hasta el 5 de julio...

    Saludos cordiales y me gustaría que lo constataras yendo a mi fotoblog y mirando el sidebar abajo de mi perfil.-

    Hasta pronto...

    By Blogger Banco de Imágenes Gratuitas, at 7:58 p. m.  

  • Pues muchas gracias José Luis...es un gran aliento para nosotros...Saludos!

    By Blogger javier, at 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home