viernes, mayo 26, 2006

XMEN: The Last Stand

Ayer asistí junto con mis amigos a la premiere de XMEN 3: The Last Stand. Si tuviera que elegir radicalmente entre si me gustó y no me gustó diría que no me gustó. Si me preguntaras si me entretuvo te diría que si.
No habrá spoilers en esta entrada porque se me hace mala leche eso de soltar la sopa. Pero si diré que se notó mucho que los guionistas y los productores ejecutivos decidieron ya darle fin a la franquicia y buscar otros caminos (como la rumoreada película de Wolverine). No es tan predecible pero no hay sorpresas y la concepción del guión es lineal y sin ninguna vuelta de tuerca.
Siento que falto explorar el vasto universo de mutantes que componen a los XMEN y que está mal que quieran cerrar la saga aquí cuando falta la presentación de uno de los villanos más increibles de MARVEL: Apocalipsis.
En fín, no estoy decepcionado. Pero tampoco salí dando saltos de la película. Eso sí veanla se van a divertir

link: xmen the last stand

7 Comments:

  • Con el antecedente de la crítica que hiciste de Lost... no me sorprendería que no sepas que en el cómic pasa justo lo que sucede en esta película. La historia, es la historia de los X-Men...

    Pero ya pondré algo en Moccablog... y ya veremos que tanto "vemos". ;)

    By Anonymous CyberGus, at 10:57 p. m.  

  • En el comic pasa lo mismo??? vaya no lo sabía.... bueno pues disculpa si estaba en un error...
    gracias por darte una vuelta por aqui

    Saludos!
    ;)

    By Blogger javier, at 11:35 p. m.  

  • Y no. En el comic no pasa exactamente lo mismo. La Saga de Fenix es mucho más complicada que lo que quisieron hacer en la película.

    By Blogger javier, at 11:54 a. m.  

  • No creo que se deba ligar a la película con el comic, son historias muy diferentes. De hecho en la película nunca se menciona a Fenix y aunque es obvio que la idea se tomo de ahí no se trata de eso. A mi me en lo particular me encantó.

    Saludos

    By Anonymous Oscar, at 10:04 p. m.  

  • Que bueno que te gustó. A mi no me decepcionó (tanto) pero debes entender que soy fanático de los comics y que yo era de los que esperaba que si hubiera alguna relación entre uno y otro por que pienso que las historias de los comics son muy buenas...

    Saludos! y gracias por visitar el blog oscar...

    By Blogger javier, at 11:14 a. m.  

  • Claro que la saga de Phoenix es complicada, a grosso modo es una adaptación de CINE.

    Claro que se menciona a Phoenix! Si ella es la que renace! =O

    De cualquier forma estoy de acuerdo con Oscar, es una adaptación el cómic... y como alguna vez expresó Bryan Singer (que por cierto nunca fue fan del comic), es una versión realista de los personajes de Stan Lee... y con realista, se refiere a que les da un tono más humano y más creible a los personajes así como a sus poderes.

    A mi también me encantó.

    By Anonymous CyberGus, at 7:03 p. m.  

  • si bueno..yo esperaba otra cosa...pero tienes razon...habrá a quien le guste y a quien no.. no me desagrado del todo... pero siento que si le falto dramatismo....gracias por darte una vuelta cybergus...admiro tu trabajo

    Saludos!

    By Blogger javier, at 8:12 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home