miércoles, mayo 24, 2006

Solo quería compartirlo con ustedes...No quiero herir susceptibilidades ni nada. Pero eso de que por el bien de todos... primero los pobres no me cuadra mucho. Por el bien de todos, primero todos.
No sé. Ya estoy desencantado de las campañas electorales y luego he leido el libro de Saramago "Ensayo sobre la lucidez" (con un final que no me convenció) y he dicho si, esto es. Pero como sea habrá que votar por el menos peor que es.....¿Alguien lo sabe de verdad?

Saludos!

link: amlo

1 Comments:

  • Por un México mejor, vota por quien quieras, menos por Felipe Calderón.
    Si quieres expresarte libremente, puedes visitar mi blog. No tengo moderación de comentarios.
    Como lector de Saramago, supongo que no ignoras que él no ha perdido la esperanza de defender causas justas. Creo que López Obrador representa en México esa esperanza, que no es irracional; si lees los artículos, por ejemplo, de Julio Boltvinik en La Jornada, o de Mario Di Constanzo y José Luis Calva en otros sitios, te darás cuenta de que la propuesta de Andrés Manuel es la más viable y la única que garantiza un aminoramiento de la desigualdad y la pobreza.

    By Blogger Eratóstenes Horamarcada, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home