jueves, mayo 18, 2006

Sobre los candidatos independientes

Yo que el Dr. Simi (a.k.a. Victor González Torres), candidato independiente a la presidencia, me le ponía al tú por tú con los demás candidatos porque simplemente no tiene nada que perder y porque además tiene nulas posibilidades de ganar. He tenido esta idea al ver en la tele otra entrevista con un candidato de uno de los micropartidos que andan de moda (ya saben de esos que van y vienen cada tres o seis años) y me he dado cuenta que solo les queda la ironía y el sarcasmo como último recurso ante la depresión que les debe andar rondando al saber que tampoco tienen posibilidades de ganar.
Seria bueno verlo retar a los otros. En la tele andan unos comerciales donde te invitan a llamar a un número telefónico si es que quieres ver a VGT en el debate de junio. Realmente sería muy divertido verlo ahí echándole a todos y nadie haciéndole caso como esos tíos olvidados de ciertas familias al que todos tienen por loco. Porque la verdad no se que propuestas tenga. Yo solo le he visto diciendo que los políticos están para servirnos a nosotros y que él no sería corrupto. Pero para ser justos eso mismo dicen mi mamá y sus tías o cualquiera.
Lo único malo sería que el debate se alargaría al menos una hora más porque el señor tarda un poquito al hablar aunque les aseguro que después de leer una carta suya en proceso me he dado cuenta que el señor realmente es muy inteligente y que no por nada tiene lo que tiene.

Saludos!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home