miércoles, mayo 24, 2006



Si, lo uso. Lo usé cuando entré al Reforma y lo dejé de usar cuando cambiaron a Indesign. Pero después regresé a Quark porque me servía para lo que quería hacer: diseño editorial -mi pasión y mero mole-. Es simple, funcional, práctico y bueno si, espartano para resumir estos tres puntos. Pero me gusta. Indesign (hasta donde yo recuerdo) crea mejores cuerpos de texto que quark y pues le quitó una gran parte del mercado debido al marketing y a las prácticas no muy limpias de adobe. Pero sigo prefiriendo al quark. Llámenlo nostalgia o necedad pero prefiero crear mis catálogos con él.
Aunque la verdad si era un rollo cuando llegaba a las imprentas y me decían -Quark que?
En una de las mejores imprentas de aquí me dijeron que ya de plano me abstuviera de trabajar en ese programa porque no lo iban a comprar y para tratar de convencerme me mostraron una bonita carta corporativa de adobe en donde les "recomendaba" no utilizar software pirata (porque así trabajabamos con quark). Digo le temen más a adobe que a Hacienda.
Me gusta quark la verdad y voy a ver como está la versión 7 pues promete muchas cosas.

link: quark

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home