jueves, mayo 11, 2006

No quiero hacer aspavientos pero hoy mole&chocolate cumple un mes más de vida. El mes anterior lo celebre con un gráfico pero ahora solo quiero mencionarlo y esperarme a cumplir un poco más.
Quiero agradecer a todos los lectores que nos visitan porque nos inspiran a seguir bloggeando. Quiero agradecer tambien a mi amigo Eduardo porque cuando le pedí ayuda al principio me la brindo sin pedir nada a cambio, a Daniel, a ArGan, a bueno a todos los demas que nos acompañan en este viaje. Por supuesto a Myriam que no deja de apoyarme. También a Vuarnet por ese mail tan inspirador que nos acaba de llegar hace rato. También quiero agradecerle a la virgen de Guadalupe (porque es politicamente correcto), a mis padres y a Dios (si es que existe). A todos.

Gracias!

3 Comments:

  • Antes que nada muchas felicidades, al contrario, se agradece que haya blogs como los tuyos con gran calidad.
    Puedo decir que desde que lo encontré de casualidad se ha vuelto de mis favoritos, independientemente de que les he tomado estima a ti y a miriam aun sin conocerlos en persona.

    Te sigo leyendo y muchos meses más!!!!
    (Por cierto estamos en fechas, este domingo cumplo 2 años de escribir, aunque tirandorostro lleva poco, saludos y un abrazo)

    By Anonymous argan, at 11:20 p. m.  

  • No pues saludos y gracias por el apoyo! Seguimos leyéndonos

    By Blogger javier, at 11:56 p. m.  

  • Felicidades por tan buen contenido
    2 meses que pronto serás 2 años !

    =) saludos Javier

    By Blogger Daniel, at 1:03 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home