lunes, mayo 01, 2006

Inauguración de la Power Mac

Como lo prometido es deuda aquí están unas fotografías de la inauguración de la Power Mac G5:


Aquí está Myriam medio mostrando las cajas que estaban algo aparatosas

Aquí ya estamos abriendo la caja después de varios meses de estarla esperando.

Aquí está Myriam con el teclado que no quería salir.

Aquí está su servidor sacando el juguetito de su caja. En la foto se ve más chica y menos pesada de lo que en realidad es.
Aquí ambos mostrando orgullosos la pantalla.

Y finalmente su servidor de nuevo -con cara de loco- mientras examino el disco de iwork.

Pues así estuvo la mañana instalando la Mac, los programas y tratando de conectarla a internet. No fué tan complicado ya saben como es lo de instalar Macs. Solo me falta bajar las actualizaciones de software pero necesito más tiempo para eso. ¿Por cierto como estuvo lo del primero de Mayo? Estuve pendiente en la mañana pero ya no supe nada en todo el día. Ahorita me pongo al corriente

Saludos amigos!

nota: ArGan no te apures ya te tocará a ti estrenar una de estas.

7 Comments:

  • yo quiero una de esas! sniff...

    By Blogger rebba.pöcket, at 10:23 p. m.  

  • Felicidades, por tu nuevo equipo.
    Nosotros los que estamos abajo te envidiamos.
    y dime... ¿podría saber la configuración?

    a por cierto, muy buen web, apenas "lo descubri" anteayer y ya esta en los favoritos.

    By Anonymous Daniel Vargas, at 10:26 p. m.  

  • Pues gracias.. la configuración pues es una power mac G5 dual a 2 ghz con 1.5 gb de memoría RAM. Con un Cinema Display de 23". Sistema Operativo 10.4.2 espero pronto actualizarlo para que sea 10.4.6

    By Blogger javier, at 10:38 p. m.  

  • Mermelada de Nopal que buen nombre je je...me gusto mucho

    By Blogger javier, at 10:39 p. m.  

  • Ahora se que es la envidia....


    Pues no se por que no se me ocurrio, Mole y Chocolate, es muy bueno :-)

    PD, con tu permiso (o sin el) ya te agrege en mi Blogroll.

    By Anonymous Daniel Vargas, at 11:05 p. m.  

  • Pues gracias.. yo haré lo mismo! iba a decir algo sobre la envidia pero me acordé de alguien que también tenía una G5 antes de que pudieramos nosotros conseguir esta....y te entiendo perfectamente aunque espero que sea envidia de la buena

    By Blogger javier, at 11:25 p. m.  

  • WOW! :O

    Felicidades javier! así si han de dar ganas de desvelarse... jeje,

    Algún día manosearé bieeen bruto una de esas.

    By Blogger 531, at 12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home