martes, mayo 16, 2006

De cuando estuve a punto de volverme un troll


Estaba revisando un día mis referrals en sitemeter cuando de pronto encuentro una reerencia a una página donde criticaban uno de mis artículos. Tal vez si tenían razón, tal vez no (la verdad creo que si). Pero dije: "No, esto no se puede quedar así". Y estuve por un momento reflexionando si convenía volverme un troll o no. Ya saben, comentarios ofensivos sobre cualquier cosa y si se puede ofender a la mamá del aludido. Ese minuto fue igual al que experimentamos cuando cavilamos sobre llevarnos o no la cartera que encontramos tirada en la calle para vaciar su contenido.
Finalmente decidí que no valía la pena. Que era perder mucho el tiempo y que no hay porque estar resentido. Que tengo familia, novia, trabajo y perro. Que lamentablemente soy feliz y que, bueno, hay que agradecer hasta las críticas.

Saludos!

4 Comments:

  • Es de una persona inteligente aceptar las criticas javi , sean malas o buenas , saludos

    By Anonymous Sauro, at 8:11 p. m.  

  • Tienes razón por eso ya no lo hice...acepté que nunca.. nunca podemos estar siempre en lo correcto. Y solo así mejoramos.

    Gracias!

    By Blogger javier, at 8:20 p. m.  

  • Yo también tengo una critica para tu blog:
    Tu blog es fabuloso.

    By Blogger Christine, at 11:34 p. m.  

  • Gracias Christine...creo que ya habías estado antes por aqui no es cierto??? Gracias por tu crítica...

    Saludos!

    By Blogger javier, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home