miércoles, mayo 17, 2006

Creo que de los peores empleos que puede tener un político hoy en día en méxico, es el de ser candidato de un partido pequeño, no sé nueva alianza o el de Patricia Mercado (je no recuerdo su nombre ahorita y culparé al equipo de marketing del partido por este olvido). Porque precisamente estoy viendo una entrevista con el candidato de Nueva Alianza para gobernar el D.F. y digo no.... que pena. Pararte ahí a decir que vas a ganar cuando el tal Super Marcelo anda en las nubes. Es como cuando tienes una tarea en el cuarto semestre y tu perro se la come tu perro (caso hipotético y del cual no creo se tenga record en la historia de la civilización) y tienes que llegar al otro día con lo primero que se te ocurrió y defenderlo como dijo Lopez Portillo que defendería al peso. Digo con que cara sales?
Por cierto...si hay por ahí algún lector del Chilango. Una pregunta. ¿Sienten que si mejoró el DFctuoso en estos últimos seis años?

Saludos!

8 Comments:

  • Mmm, en el caso del DF es una burla completa para los seguidores de los partidos pequeños, digo...están como cuarenta y tantos punto abajo ¿o serán encuestas amañadas? bueno, todo sea por la motivación y tratar de seguir ganando votos de aquellos que aun no se deciden.

    Por tu pregunta de que si siento que ha mejorado o cambiado en algo el DF, fisicamente si dudarlo, tenemos construcciones nuevas, remodelaciones en el centro y otras cosas, pero pues digamos que organización, economía, gobierno y otras cosas...no se que pensar, puedo decir que ya no estoy tan jodido como antes, pero no siento que sea por parte del gobierno o tal vez si.

    Saludos Javier.

    By Anonymous argan, at 10:57 p. m.  

  • Interesante...Gracias Benjamin por tomarte un tiempo para comentar...

    Saludos!

    By Blogger javier, at 11:11 p. m.  

  • Pues yo siento que si ha cambiado la ciudad, bueno a mi me gusta como esta en cuanto a lo que comenta argan.. y algo que he notado es una mayor presencia de policias en varias zonas, aunque quizas luego parezca que no ayudan pero a la mayoria de la gente les hace sentirse 'seguras' digamoslo asi...

    By Blogger Crater, at 2:09 a. m.  

  • ¿Mejoró el DF?¿En qué?,hubo una qué otra obra con un presupuesto muy dudoso,y además la delincuencia y desempleo sigue reynando.

    By Blogger Daniel, at 2:54 p. m.  

  • Javier:

    Acabo de escribir un post,acerca de los candidatos,y te puse como referencia de mas informacion,espero no os moleste jeje...
    saludos
    http://proyecto17.bitacoras.com/

    By Blogger Daniel, at 8:12 p. m.  

  • No al contrario te lo agradezco..saludos!

    By Blogger javier, at 12:19 a. m.  

  • Pues he visto cambios simples que han hecho un poco mas habitable esta ciudad, la remodelación al centor histórico, más patrullas en las noches (no estoy seguro de que sea bueno), el prohibir las vueltas en insurgentes... cosas simples que se notan. Eso es lo que yo he visto, pero hay muchos detalles en la ciudad de mayor importancia que no han sido atendidos (Agua potable, drenaje pluvial, Servicios de Salud). SEn fin caí por casualidad a tu blog y me latio lo que escribes, saludos.

    By Blogger Garash, at 4:08 p. m.  

  • no pues gracias por comentar edgar. Seguiremos escribiendo...saludos!

    By Blogger javier, at 9:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home