viernes, mayo 19, 2006

Apple store...WOW!


Con esto no solo se confirma que Steve Jobs es un genio del marketing sino que Apple más que una marca se ha vuelto una actitud (y no lo digo porque sea switcher). Ahora cuando te pregunten oye y porque usas mac le muestras una imagen como esta y te quedas calladito a ver que te dicen. A ver comparemos esta tienda con las dell. Pues si. No existen y han de ser unas bodegotas de donde surten los pedidos unos tipos gordos comiendo Pollo de KFC.

//link: apple store in 5th avenue

2 Comments:

  • ja ja ja, eso de los gordos es muy cierto, pero además de ser un genio del marketing, Jobs tiene carisma, tendrías que comparar la presentación de un producto de Jobs con la de uno de Bill Gates, en la de jobs todo es fiesta, risas, alegría, y en la de Gates este wey trata de piratearse hasta los chistes de jobs y no escuchas más que a los grillos, un gran silencio y se ven bolas de heno rodar en el suelo...

    By Blogger Sharky, at 10:54 a. m.  

  • Tienes razón en eso del carisma. Pero en este mundo no todo es lo que parece. Sabías que Bill Gates ha donado más a instituciones que su steveness? En realidad no se conoce que Steve Jobs haya hecho alguna donación. Claro. A lo mejor no lo hace público.

    By Blogger javier, at 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home