jueves, abril 20, 2006




visto en 9 rules:
7 pasos para elegir un buen nombre de una compañia

1. Distinto.
Que tan singular puede ser el nombre. Entre más particular sea el nombre de la compañia más facilmente destacará del resto.
2. Corto y dulce
Que no sea demasiado largo que nos obligue a caer en las abreviaciones.
3. ¿Es apropiado?
Esta es más flexible porque casi nunca hay relación entre el nombre único y lo que hace la compañia. Lease Google y Yahoo.
4. Fácil.
¿Puede la gente decir el nombre facilmente? ¿Puede deletrearlo sin problemas? ¿Es dificil que la gente hable de este?
5. Popular.
¿A la gente le gusta el nombre? Si es gracioso a la gente le va a costar menos trabajo recordarlo. (Yahoo, de nuevo)
6. Extendability (flexibilidad)
¿Puede ser usado el nombre para multiples propósitos?
7. Protectability (apropiable)
Es más fácil usar un nombre que no tenga copyright y que además esté disponible para usarse por ejemplo en un sitio web.

El artículo completo está en este link:

//link: 9rules

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home