sábado, abril 29, 2006

De logotipos en Foro Alfa


Una reflexión un tanto irónica sobre la maquila de logotipos. No se, creo que hay un libro donde se trata de uniformar o al menos de ordenar el costo que tienen los productos que creamos. Si se acuerdan de él hagánmelo saber con un comentario. Yo creo que los diseñadores no siempre nos ponemos de acuerdo y si uno va y cobra mil otro ochocientos. Bueno esto es perfectamente logico: un diseñador tiene que comer! Pero deberíamos estar más organizados. Aqui en mi ciudad se hizo una especie de colegio de diseñadores me parece que presidido por un arquitecto así que bueno, ya se imaginarán.

//link: Foro Alfa

2 Comments:

  • mmm... será el "libro rojo del diseño"?
    No recuerdo el autor, pero habla de (ouch!)cómo cobrar el diseño gráfico en méxico...

    By Anonymous thypos, at 6:16 p. m.  

  • Cierto como se me pudo olvidar... gracias thypos

    saludos!

    By Blogger javier, at 7:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home