jueves, abril 27, 2006

Bienvenidos!!


Recientemente he recibido más visitas de lo habitual en parte debido a una entrada que publicó mi amigo Eduardo en su reconocido blog Analisis gráfico. Quiero aprovechar para darles la bienvenida a todos los que llegan a este blog.
Éste inció una tarde no hace demasiado tiempo cuando me puse a navegar por la página de wordpress y decidí comenzar un blog, mismo que duró aproximadamente media hora porque no me satisfizo y me cambié inmediatamente a blogger donde desde entonces he trabajado muy a gusto.
Tener una bitácora partió de la inspiración y admiración hacia: isopixel, vecindad gráfica, duopixel, super mag y otras tantas que no cabrían aqui. Y dije ¿Por qué no?

Mole&Chocolate es el producto de la necesidad de expresar mis preocupaciones y mis puntos de vista sobre el diseño gráfico además de compartir con ustedes uno que otro tip que me viene a la cabeza de vez en cuando.
Pronto a esta aventura se unió mi novia Myriam quién me ha apoyado cien por ciento con esta especie de locura. Sin reclamarme ni un momento sobre la aparente inutilidad de esta actividad.
Digo que inutil porque uno bloggea por el gusto de hacerlo. Porque es bueno tener la retroalimentación de ustedes mis lectores y pues, porque además todos tenemos algo que decir.
Aprovecho también este espacio para darle la bienvenida a mi primo Samuel que publicará también de ahora en adelante para ustedes.
Agradezco todos y cada uno de los comentarios que hacen sobre este blog porque así nos ayudan a mejorar cada día.
Pues bien solo me resta decirles de nuevo:
¡bienvenidos sean todos ustedes a esta cocina visual donde ustedes son el ingrediente principal!

4 Comments:

  • jejeje, algo parecido me sucedió al crear ag. Me dije: si ellos pueden yo por qué no? y ahí vamos.

    Ten paciencia, los primeros mese ssuelen ser duros, canide comenta, posteas y posteas y pareciera que lo haces para nada... pero siempre hay alguien que te lee... ya poco a poco empezarán a llover los comentarios, que al final de cuentas, es lo chido porque ya hay feedback. ja! yo dando consejos! jaja

    By Blogger 531, at 2:40 a. m.  

  • La blogsfera es de lo mejor, ya casi cumplo 2 años que empecé en esto de los blogs y no me puedo quejar, es un mundo tan abierto donde puedes expresarte y decir lo que quieras, además de conocer tanta gente y tantas opinionesm, de lo mejor.

    Saludos, te sigo leyendo.

    By Anonymous aRGan, at 12:33 p. m.  

  • Muchas felicidades! Te estaré leyendo (y espero retomar el blog pronto).

    By Anonymous mark, at 2:01 a. m.  

  • Pues si Mark debes hacerlo porque tu blog era excelente y pues la verdad se extraña!

    Saludos!

    By Blogger javier, at 9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home