domingo, marzo 26, 2006

Yo también le hago al diseño

Ayer en la mañana me habló un señor al cuál le habían dicho que yo tengo un calibrador. Que le urgía que le calibrara un monitor porque no le salía el color en una impresora laser. Yo le dije que bueno que mi colorímetro no servía para impresora pero bueno vale. No quedamos en nada hasta hoy en la mañana. Llegué al lugar uno de esos changarros (que se esparcen como hongos después de la lluvia) donde acaban de comprar unas impresoras laser y que le van a empezar a hacer a eso de la impresión y el diseño. Bueno fue un rollo porque en primer lugar su monitor era un "aspire" marca que yo no conocía y pues no lo pude calibrar bien porque era muy básico. Yo le dije que tenía que para empezar debía tener un muy buen monitor y una buena tarjeta de video. Pues al final si me pagaron lo de la calibración. Pero el chavo que me atendió ponía cara de "noseniqueonda" cuando le explicaba lo de los perfiles y lo de calibrar la impresora laser con un espectrofotómetro. Lo que más me dió risa fue cuando me empezó a preguntar lo que yo hacía y ya le explique más o menos lo que hacía y luego sacó una tarjeta de presentación, ya saben de esas que tienentantos colores que parecen sarape de Saltillo y con todo tipo de tipografías y me dijo muy feliz y orgulloso "Yo también le hago al diseño". Uno ya no sabe si reir o llorar o que.

1 Comments:

  • jajaja, ay luego pasas los datos pa cuando sea necesario un diseñador gráfico

    By Blogger 531, at 3:04 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home