sábado, marzo 25, 2006

Cumpleaños de Apple este próximo sábado

Apple cumplira 30 años el próximo sábado y bueno pues desde hace varias semanas se ha venido anunciado que ese día aprovechará la compañia de Silicon Valley para anunciar nuevos productos. Uno de ellos el verdadero ipod video (porque según algunos el ipod actual puede reproducir videos pero no es un ipod video real) del cual circulan algunos fakes como este además de un teléfono integrado al ipod (o viceversa) que según xataka está lejos de ser un rumor.
Fuera de todos estos rumores. Los que hacemos diseño gráfico sabemos la importancia que ha tenido Apple para el desarrollo de la tecnología que utilizamos. Por decir algo El pagemaker (a.k.a. aldus pagemaker al principio) surgió para la plataforma Mac. Así como la primera impresora laser; y ni hablar de la interfase gráfica (que a su vez apple le "compró" a Xerox junto con el mouse) que ellos difundieron y que luego se la fusiló Microsucks. Enhorabuena apple. Seguiremos informando
(un pequeño comentario: según mi humilde punto de vista sirven para diseñar tanto las macs como las pcs y en igual medida. Según sabía George Lucas utiliza PCs para sus producciones digitales. No se radicalizen con esto de ser maquero o pcero)


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home